Katharilandia

venerdì, aprile 21, 2006

Confusion

Apenas unos dias todo era felicidad, todo era hermoso, la vida era hermosa, todo habia ido mejorando poco a poco, hasta que q sucedio algo q nadie esperaba, las nubes taparon aquel sol tan brillante y hermoso q iluminaba mi vida, todo se fue nublando poco a poco desde el miercoles en la noche, cometer un pequeño error fue lo q derramo el vaso lleno, ademas de agua de problemas acarreados d años atras. ¿Porqué? Esa es la pregunta que ahora ronda en mi mente, no me deja en paz. Ahora estoy en la completa obscuridad nose a donde voy y nose que hacer, por un lado existe la presion de mis padres para alejarme de la persona que mas amo en esta vida, por el otro la presion de sus padres de alejarme de él.

Ahora nose que hacer, nose quien tiene la razon, nose q es lo correcto, solo se q él me ama y q yo lo amo q apesar de todo el me ha hecho la mujer mas feliz de todo el mundo q el ha llenado mis expectativas, el es la unica persona a la q amo, tambien estoy segura d q el me ha hecho tan feliz como nunca nadie lo habia hecho. Me siento perdida en un desierto, el cual me hacer ilusiones mostrandome 'el camino correcto', pero ¿cual es el camino correcto?, el lado de Mi madurez es "continuar, xq no puedes dejar q los problemas t hagan huir como si hubieses hecho algo malo", la madurez de mi padre es "deja todo xq eso no es bueno, solo son problemas y todo sera mal para todos", la de mi madre "lo q dice tu padre es lo correcto, solo es para protegert", los papas de él "deja de estar de arrastrada".

La cosa es q necesito tiempo para pensar yo sola sin verme obligada a hablar lo q pienso o siento con alguien con quien no quiero hablarlo xq no entiende mis razones, con alguien q se cierra y cree q su juicio es lo correcto, quiero mi espacio, quiero analizar bien las cosas para el final tomar la decision correcta, pero sin presion de nadie sobretodo de mi padre ni de nadie mas.

Mi corazon quiere llorar, quiere desmoronarse, deshacerse, dejar de respirar y desaparecer x un momento dejar de existir para no sentirse acosado. Necesito soledad, necesito separar cosas en mi cabeza y de mi corazon.

Estoy segura d q mi sentimiento es puro, es simplemente AMOR solo eso y eso es lo q quiero tambien se que con quien quiero tener amor es con él, con ese ser q me devolvio la luz hace 5 meses, q me ha dado los mejores 5 meses de mi vida, que ha enseñado cosas en todos los aspectos, q ha estado conmigo siempre, q me ha escuchado y complacido, ese ser tan maravilloso...David.

4 Comments:

Posta un commento

<< Home