Katharilandia

mercoledì, agosto 09, 2006

Malos Sentimientos

A lo largo de aproximadamente dos meses me he estado preguntando constantemente ¿porque las personas suelen vómitar mierda en contra de otras? ¿Que es lo que pasa por la mente de cada una de ellas? ¿Quien se creen que son para andar maldiciendo, odiando y deseandole la muerte a otras? A veces no entiendo porque las personas se comportan de esa manera, porque no pueden ser felices y aprender a vivir con lo que tienen, en vez de andar envidiando lo que la otra persona tiene.
Si se supone que somos los seres mas inteligentes sobre este planeta, porque no podemos aprender que la felicidad no se encuentra fuera de nosotros y que tampoco reside en todo lo material que se encuentra a nuestro alrededor, lo material solo nos ayuda a sobrevivir y pasar esta vida, pero nada de eso no lo llevaremos a la siguiente en algunos casos hasta olvidaremos quien fuimos. Lo unico que perdura apesar del tiempo es lo que aprendemos dia a dia, cada expriencia, cada tropiezo, cada levantada...Sin embargo hay quienes solo se conforman con obtener bienes materiales que algunas veces uno no puede tener porque no lo sabemos valorar y solo vivimos en un mundo de máscaras para aperentar algo que no somos ni seremos.
Ojalá toda la gente mirara su interior y en vez de cambiar una sala vieja o una cama rota por articulos nuevos; cambiara la envidia, las maldiciones y los deseos de muerte hacia terceros por amor, por bendiciones, por alegria; SI ALEGRIA porque la otra persona esta bien, porque gracias a dios o a la vida tiene lo que necesita, pero somos (me incluyo porque algunas veces lo he sido) tan egoistas que la envidia y el odio no nos permiten ver mas alla de lo material y eso lo entiendo porque somos humanos y al final de cuentas cometemos errores.
Cada dia le deseo lo mejor a todas aquellas personas que de alguna manera me envidian, me odian y desean mi desaparición, aunque no solo a mi sino tambien a todas aquellas personas que estan a mi alrededor. Con todo mi corazón deseo que el amor entre aunque sea un poco en sus corazones y que la vida no sea cruel con ellos ¿Porque digo esto? Porque no soy igual que ellos y por lo tanto no vomitaré la misma basura, porque yo soy diferente y por cada maldicion que me envien yo les envio el perdón y el amor, pero sobretodo la luz que necesitan para reencontrar el camino, pero sobretodo reencontrar la luz y su corazón.

1 Comments:

  • At 12:15 AM, Anonymous Anonimo said…

    Me quise esperar hasta el dia de hoy para poder comentar estos blogs que has escrito.

    Te puedo decir que somos los seres mas inteligentes sobre el planeta, pero tambien los que creemos que es mas facil demoler la felicidad de otros para poder compensar el vacio que nuestras carencias nos provoca.

    Mucha gente opta por quitarle su felicidad a otras que buscar la suya en lo mucho o poco que tiene.

    Cada cabeza es un mundo y para algunos la reflexion o la conciliacion ayuda a impedir este tipo de conductas, pero hay gente necia en la cual tenemos que eliminar animicamente para que nos dejen en paz (matar o morir), no solo por ti sino por defender a tu gente.

    Aceptas y entiendes la diferencia que hay entre este gente, tu gente y tu y eso es bueno para entender que y cuando hacer lo que se tiene que hacer para frenar sus ataques mesquinos.

    Por otro lado, siempre habra gente que te apoye y estara contigo en todo momento. Yo me considero una de esas personas y te aconsejo que en vez de pensar en la maldad que hay en este mundo, pienses en las cosas buenas que da la vida como las personas que te quieren.

    TE ADORO
    Amaro

     

Posta un commento

<< Home